miércoles, 7 de octubre de 2009

La cocina, el placer de comer y hacer felices a otros



Ayer gracias a la invitación de Vinarte para el 8vo aniversario del Centro Cultural Trasnocho, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, tuve el placer de ver a dos grandes actrices representar lo que es la "cocina".
Meryl Streep como Julia Child es una persona a quien le gustaba comer, al estar en París(1949) descubre un mundo nuevo de sabores que la llevan a ver la cocina desde el lado de quien hace.
Ella fluye, cuando una persona disfruta y sabe realizar una actividad transmite una energía contagiosa en todo lo que hace.

Al igual que los músicos viven una dimensión en la cual escuchan y transforman los sonidos,quienes nos gusta cocinar somos capaces de transformar olores e imaginarnos mezclas de sabores en nuestra mente,

En paralelo  la pelicula muestra  la vida de Julie en el  2002 , una joven quien estresada por su trabajo consiguió en la cocina una forma de liberarse y comunicarse con otros, reafirmando sus talentos como escritora.Julie guiándose por el libro de cocina de Julia Child el cual pertenecía a su madre, descubre el maravilloso mundo de la cocina.

Saboreen esta pelicula, y luego vayan a su restaurant favorito, la experiencia de comer nunca volvera a ser igual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario