domingo, 10 de abril de 2011

Un gran equipo


 Esta es la pizarra que prepararon mis buenas amigas Susana Ferraris y Maricruz Fadul para dar la bienvenida a su acogedora vinateria  localizada en el Trasnocho Cultural, en el Paseo las Mercedes en  Caracas. Me sentí muy contento de volver a VINARTE XXI para integrarme por estos tres días al equipo de amigos que con conocimiento especializado y clara orientación al cliente, día a día brindan su atención a los visitantes. 


Es que un Cocinero no es nadie sino se integra a un equipo, desde la alianza que establece con sus proveedores, en mi caso mis amigos en el Mercado Municipal de Chacao, quienes escuchan con atención mi solicitud y se esmeran en satisfacer los detalles comprendiendo la diferencia que estos prestan a la elaboración de un plato, hasta el equipo que lleva a la mesa la petición del cliente, pasando por supuesto por el "Back service" en la cocina, el embalaje y el transporte. En cocina nada es una necedad o un antojo, todo participa en lograr el máximo de calidad y valor para quien consumirá nuestras creaciones.


A continuación las fotos de las especialidades ofrecidas las cuales tuvieron excelentes comentarios.


Mil gracias a todos!!
Ensalada de hinojos con camarones y crujiente de jamón serrano

Roast Beef con cebolla caramelizada,hongos con cebollin y
salsas de pimienta y de yogurt con curry


Canoas de berenjenas y calabacin rellenas de vegetales
Pinchos de pollo con manzana en vino tinto y canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario